DSC03504.JPG

Masaje 
DESCONTRACTURANTE

El Quiromasaje trata de la parte del cuerpo que más se resiente de la vida diaria y, por lo tanto, el destino de la somatización de diferentes problemas del sistema nervioso (estrés, ansiedad, depresión, insomnio, etcétera). Los problemas en la espalda son el origen de muchos dolores de las extremidades, tanto superiores como inferiores. Gracias a los conocimientos de anatomia, sanaremos el cuerpo, oxigenando los músculos.

jadee roller.jpg

MASAJE CON PIEDRAS DE JADE

Las Piedras de Jade son piedras preciosas compuestas de Calcio, Magnesio y Oligoelementos, esenciales para el organismo.

El masaje con Piedras de Jade es una técnica china basada en hacer presiones y diferentes movimientos sobre los puntos de Shiatsu, ayudando a equilibrar los chacras.

MASAJE RELAJANTEE.jpg

MASAJE 
RELAJANTE

Con el masaje Relajante aliviaremos la tensión, consiguiendo un estado mental de relajación. Se realizarán manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes.

Eliminaremos las tensiones musculares, mejoraremos la circulación de la sanguínea y linfática.

Dejándonos sumergir en el placer de los aceites esenciales. Logrando desconectar del estrés y la ansiedad de la rutina, aportando claridad mental.

piedras calientesa.jpg

masaje con piedras calientes

​ La terapia geotermal, es muy beneficiosa para nuestro organismo ya que reduciremos los dolores crónicos, tanto musculares como óseos. Eliminaremos las toxinas y equilibraremos el sistema nervioso.

La alta temperatura de las piedras favorece la circulación sanguínea. Ésta terapia nos llevará a un estado de relajación profunda. ​Recomendada los problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio.