top of page

Somos energía y con el Reiki llegamos a la fuente de dónde venimos, para llegar a la paz absoluta

Reiki

Nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

El Reiki es una Técnica de canalización y transmisión de energía universal, a través de la colocación de manos con símbolos de poder, que se utiliza para obtener equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, para poder llegar a una paz absoluta.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.


 




Metodo Usui Shiki Ryoho

Usui Shiki Ryoho es la palabra que sirve para identificar el “Sistema Usui de Curación Natural a través de la imposición de manos” fue utilizado por el Doctor y Maestro Mikao Usui para bautizar este sistema de sanación al que hoy lo conocemos como Reiki.




Su significado

Es la energía universal de la que todos formamos parte y es eterna. Siempre está disponible para ser canalizada y sólo depende de nosotras para que se pueda manifestar.

No tenemos que olvidar que somos energía y llegando a la fuente de dónde venimos, nos encontraremos con nuestra esencia más pura.




El origen

Reiki vino a nosotros desde Japón a través del Doctor Mikao Usui que, gracias a su búsqueda espiritual, se le entregaron las herramientas de poder para compartirlas con todos los seres que sientan esta técnica, para sanar el sufrimiento / dolencia que se tenga en este momento. ​



6 visualizaciones0 comentarios