UDVARTANA. Masaje de plantas medicinales en seco.

El masaje ayurvédico Udvartana es un masaje exfoliante, que se realiza en seco normalmente. Para ello se usa el polvo de distintas plantas que tienen gran poder calorífico, drenante, reductor y exfoliante, principalmente.

Es un masaje que promueve el equilibro de Kapha dosha, que en desequilibrio tiene un fuego digestivo bajo y se traduce en digestiones pesadas, retención de líquidos, exceso de peso, acumulación de grasa localizada, prurito, celulitis y debilidad de los tejido muscular y graso, entre otros...



Tratamiento Udvartana con Trifala




Es además, un tratamiento de belleza excelente ya que deja la piel renovada, limpia y luminosa. 

Entre sus múltiples beneficios están:

Desintoxica el cuerpo del exceso de toxinas.Alivia la sensación de pesadez.Reafirma y tonifica la piel.Mejora la circulación sanguínea.Reduce la flacidez corporal.Alivia picores y erupciones cutáneas.Aporta luminosidad a la piel.



Está especialmente indicado para activar metabolismo, eliminar la retención de líquidos, reducir grasa corporal y celulitis.











5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Abhyanga, que literalmente significa «Untado en Aceite», es muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente. Con el aceite y mediante los movimientos del tratamiento ayudamos al cuerpo a elimin