foto testimonio

Cristina Martínez

comillas

Todo mineral tiene su magia✨✨ Pero cuando te hacen un amuleto con un  mineral expresamente para ti poniendo mucho amor y trabajo energético los cambios son increíbles!!!!

Gracias por este precioso amuleto. Desde que me lo puse sentí cambios en mi!!! Mas seguridad en mi misma... Me sentí que mi YO de siempre, volvió a mi ser... Incluso mi dolor de brazo, me comenzó a disminuir... Estoy mas alegre, mas vital y con una mente mas calmada, ya que soy puro nervio y la cabeza no me para!

Simplemente gracias Eve por esa consciencia divina que tienes y por aportarnos y transmitir esa gran energía positiva!!!

Namaste🙏💓

comillas
foto testimonio

Irene Carós

Sin conocer a la mujer que crea estas maravillas, poder conversar con ella y explicarle mi experiencia me recomendó la Turmalina Negra y Ónix, dos piedras para potenciar aquellos aspectos que necesitaba reforzar en mi misma. El Amor propio, la protección de malas energías, autoconfianza, seguridad... Desde el primer momento me generó confianza, y es que el amor que le pone a la creación de estas artesanías se percibe desde el minuto uno. Gracias por estas maravillas que me has ofrecido, sin duda, estas piedras son mágicas pero aún lo son más con todo el empeño y dedicación de tu trabajo. Eres magia  y eso lo transmites con todo lo que ofreces!  Eres pura energía positiva. Gracias amor!

comillas
WhatsApp Image 2020-03-02 at 15.34.16.jp

Carmen Villegas

Doy las gracias a esta niña por ayudarme en mis problemas, la primera fue una turquesa, que cuando la vi dije está piedra tiene que ser para mí, en realidad, no sé lo que me hizo, pero me sentía estupendamente bien. Luego se me torció un poquito las cosas y esta niñita me dijo que el ojo de tigre me iría mejor para la etapa que estaba pasando, pues acertó! Yo recomiendo todo lo que hace, porque a mí me ha funcionado, no sé cómo explicarlo...es como si te pusieran un chute de energía. Muchas gracias Evelyn.

comillas
comillas
Comparte tu experiencia con nosotros
¿Cuánto tiempo llevas utilizando nuestro producto?
¿Con qué frecuencia utilizas nuestro producto?
Please rate your overall satisfaction with our productMuy insatisfechoUn poco insatisfechoBastante satisfechoSatisfechoMuy satisfechoPlease rate your overall satisfaction with our product
arrow&v

¡Gracias por compartir! Siempre nos esforzamos por mejorar.