Viajes ancestrales de sanación

Yoni Eggs / Huevitos vaginales

Antes que nada, déjame explicarte que son los Yoni Eggs.
Son cristales con forma de huevo que se pueden introducir en la vagina para liberar tensiones, memorias y tonificar el suelo pélvico. Hay muchas otras herramientas además de los cristales para hacer este trabajo, pero los Yoni Eggs o Huevos vaginales lo convierte en un proceso muy especial, porque están hechos de minerales de la Tierra y los elementos que nos ayudan a sintonizarnos con el latido del corazón de Mama Earth, puede ser muy nutritivo y revitalizante.
Además de los beneficios que ya he nombrado, es una herramienta ancestral para sintonizar con la voz de tu matriz.
El útero es un portal mágico que es capaz de crear vida, pero también es donde creamos y nutrimos las visiones de nuestras vidas a diario.

La energía de toda persona que nos ha penetrado puede quedar en la memoria de nuestro útero causando trauma por perder la esencia y el poder natural que necesita para prosperar.
Como siempre digo, el útero es casa, de donde venimos. El útero debería de estar en armonía y limpio, evitando las agresiones y aliándonos con plantas y cristales para eliminar memorias dañinas.

 

Es un proceso muy recomendado cuando se quiere establecer una conexión más íntima con el útero.

En este proceso me encanta combinar el trabajo del huevito con nutrirnos con plantas, recibir más luz solar, conectar con las respiraciones, hablar con más integridad, hacer más ejercicio, respirar profundamente, enfrentarnos a nuestras propias sombras y así poder romper con patrones que no nos ayudan a crecer y evolucionar.
 

Nuestros Huevitos vaginales se han obtenido de manera cuidadosa y ética. Viene de México, de la mina familiar de Humberto, en San Martín de las Pirámides.
Conocemos de primera mano a los trabajadores que pulen y dan forma a los huevitos, varas y otras piedras que se usan para crear amuletos.
Para nosotras es muy importante el cuidado del proceso, para conectar con el divino poder femenino.

Ahora si, ¿Qué beneficios tienen?

  • Fortalece el suelo pélvico.

  • Limpia relaciones sexuales del pasado

  • Ayuda a tratar la incontinencia urinaria.

  • Mayor deseo sexual y más lubricación

  • Más placer sexual a la hora de la penetración

  • Estimula la líbido y despierta la energía sexual

  • Ayuda a trabajar traumas para tu propia evolución

  • Limpia energías y emociones estancadas

  • Orgasmos más intensos y profundos

Si esto resuena contigo te doy la bienvenida para disfrutar del viaje de los Yoni Eggs.

Viaje Obsidiánico para el trabajo de sombras

Mi preferida, trabajo de limpieza profunda. Limpiando memorias y arrastrando aquello que no te pertenece.

Uno de los viajes más introspectivos, directos a la evolución y la sanación. Trabajamos principalmente con nuestras sombras.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 1_edited.jpg

Viaje Obsidiánico con el espejo dorado

El Yoni Egg de obsidiana dorada es un proceso obsidiánico igual, pero tiene una energía más sutil, gracias a las burbujas de aire que se crean cuando el cristal se solidifica, esta energía nos permite un viaje más liviano que la obsidiana negra.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 1_edited.jpg
WhatsApp Image 2022-08-09 at 1.23_edited.jpg

Viaje del amor con Cuarzo Rosa

Este Yoni Egg de cuarzo rosa  es obviamente el más amoroso y apapachador. Limpia el útero con mucho amor y cuidado. Lo recomendamos cuando necesitamos conectar con el corazón, sanar emociones enquistadas de una manera dulce y armoniosa

WhatsApp Image 2022-08-09 at 1.23_edited.jpg

Viaje de Transmutación con Amatista

Yoni Egg de amatista, le llamamos la Mamá de los minerales, ella cuida y transmuta todo desequilibrio que pueda existir en tu útero con una energía maternal.

 Recomendamos el viaje con la amatista en situaciones en las que se necesite transmutar y depurar emociones y conectar con la energía de la madre

WhatsApp Image 2022-08-09 at 1.23_edited.jpg

Viaje de purificación con Cuarzo cristal

Esta hermosura de cuarzo cristal, te ayudará a limpiar y purificar tu útero de energías densas que han podido enquistarse a lo largo de tu vida.

Este huevito es perfecto para limpiar energéticamente y le dará a tu útero la luz que necesita para iluminar la oscuridad de nuestro espacio fértil.

Vara 
GoldenGoddess

Vara de obsidiana dorada. Utilizamos esta herramienta para masajear la cérvix y todo el canal vaginal,  con la magia del placer liberamos memorias, tensiones,  incluso traumas de nuestro pasado.
Con la vara GoldenGoddess podemos llegar a tener orgasmos muy intensos, explosivos y mucho más placenteros que con cualquiera otra estimulación.
Perfecta para explorar la vía tántrica